lunes, 12 de octubre de 2015

ESC/WOSC 2016

El siguiente European Shogi Championship y World Open Shogi Championship será en ¡¡Holanda!!. Concretamente en Amsterdam una ciudad con muchísimo encanto y organizado por Dutch Shogi Federation. Del 17 al 21 de Agosto de 2016 podremos disfrutar de este magnifico encuentro de Shogi.

Amsterdam


El evento tendrá no solo els ESC y el WOSC si no que también habrán torneos como el Blitz (partidas rápidas) fabulosas y divertidas ya que no hay mucho tiempo para pensar y se deja llevar por el instinto. También un torneos por equipos donde se verán equipos de tres jugadores ya sea por países o por grupo de conocidos, el torneo de Dobutsu Shogi creado por Madoka Kitao y por último, el European Youth Shogi Championsip un campeonato para los más jóvenes.

Para el poco tiempo que lleva organizado es impresionante el gran trabajo que esta haciendo esta federación de Shogi. Han creado una página web muy atractiva donde esta toda la información del evento que es la siguiente: http://www.shogi2016.eu.

Además de los campeonatos habrán invitados profesionales y diversos talleres como análisis y demostraciones por parte de jugadores profesionales, variaciones de Shogi, Shogi software, demostración de Dobutsu y por último como comer un Herring (arenque) que es un pescado salado traído directamente del Mar del Norte

Una fecha que apuntar sin duda en nuestras agendas y unas vacaciones para poder disfrutar de este gran juego de mesa junto a los mejores jugadores del mundo a nivel amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario