lunes, 16 de noviembre de 2015

Taller de iniciación al Shogi

El sábado 14 de noviembre estuvimos realizando un taller de iniciación al Shogi en la mítica Haiku Barcelona y fue un genial evento donde todos los participantes disfrutaron del Shogi pudiendo profundizar un poco más a pesar de ser el primer día para muchos. Os dejamos varías imágenes del taller.

Presentación taller

Tableros

Pizarra
Difusión del cartel

Intensas partidas entre los jugadores donde pusieron todo su potencial sobre el tablero y sobretodo pasaron un buen rato jugando a Shogi. Tuvimos que finalizar más tarde el taller y sin problemas ya que los participantes estaban disfrutándolo.












Los participantes resolvieron varios problemas de Tsume para poder diseñar mejores planes en sus futuras partidas. 



También pudimos coger una primera idea sobre dos aperturas de las estrategias Torre Estática y Torre Dinámica como Yagura y Sangenbisha. La mayoría de participantes optaron por Yagura y sus partidas fueron muy solidas!



Despedimos el taller de Shogi con una foto final con todos los participantes excepto Maika y Arantzazu que estaba realizando la foto y nos despedimos hasta la próxima que no será muy tarde!


Gracias a todos por participar y hacer que pasásemos un rato genial disfrutando de este fabuloso juego de mesa, el Shogi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario