martes, 15 de diciembre de 2015

Taller de iniciación al Shogi


DAU Barcelona festival del joc



El sábado 13 y domingo 14 de diciembre estuvimos realizando un taller de Shogi en el gran festival de juegos de mesa DAU Barcelona y la participación fue muy buena. En un ambiente positivo y fluido donde los participantes pudieron conocer y llevarse un buen sabor de boca de este fabuloso juego japonés, el Shogi.

Ambos días de 10h a 20h los participantes pudieron conocer el Shogi y poder repitier una partida tras otra ya que es un juego que suele enganchar por su estrategia y la gran creatividad que provoca el poder reingresar piezas.

El festival nos cedió un estupendo espacio donde pudimos desplegar nuestros ocho tableros en cuatro mesas y una mesa donde pusimos la pizarra, una biblioteca de Shogi y folletos para los participantes.

La sala
Mesa informativa

A continuación os dejaremos las fotografías del evento del taller de Shogi.

David enseñando como jugar a Shogi
Eric analizando la partida!
Melanie y Carles disfrutando del Shogi :)
Iniciación al Shogi
Pequeños estrategas :D
Moviendo pieza!
Pasión por los juegos!
Arantzazu 
Jona contra dos grandes estrategas
Primera partida!
Tuvimos la gran oportunidad de conocer a los jugadores de Go y intercambiar experiencias pasando muy buenos ratos jugando tanto a Go como a Shogi.

Go y Shogi united!
Jugador de Go
Joan enseñando go a Jona

Un gran evento donde pudimos conocer muchas personas y compartir nuestra pasión por el Shogi. ¡¡Muchas gracias a todos y todas por participar y nos vemos a la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario