domingo, 27 de agosto de 2017

International Shogi Forum 2017

Este año se celebra el gran torneo internacional de Shogi organizado por la Asociación Japonesa de Shogi en Japón que reúne a los mejores jugadores del mundo con la participación de 39 países y será concretamente en la ciudad de Kitakyushu, ubicada en Fukuoka durante los días 27 y 30 de Octubre.

El internacional comenzará el día 27 de Octubre con una ceremonia de bienvenida a todos los jugadores y invitados de todas partes del mundo en las que habrán presentaciones y un gran buffet libre.

Los días del campeonato serán los siguientes 28 y 29 de Octubre ambos días desde las 10:00h.

Todos los participantes jugaran un partido preliminar para dividirlos en dos grupos, el grupo A y el B, después se estimula unas cinco partidas hasta la final del campeonato.

Durante el evento habrán numerosas actividades como simultaneas, ceremonias del té, intercambio cultural... y la mayoría de jugadores profesionales estarán compartiendo con los jugadores amateur el Internacional.

El 30 de octubre será la ceremonia de entrega de premios y diplomas, además del torneo abierto a todo el mundo.

Nuestro representante español será Jordi Fluvia, del Shogi Dojo Barcelona, un gran jugador de ajedrez con el titulo de Maestro Internacional que en poco tiempo ha logrado adquirir un gran nivel de Shogi sorprendiendo a la comunidad española y estamos seguros que hará un papel excelente en el Internacional.


Mucho éxito a nuestro representante y que disfrute esta gran experiencia que sin duda es digna de recordar! Suerte Jordi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario